COLORES PARA PINTAR TU HABITACIÓN QUE TE AYUDARÁN A DORMIR MEJOR

De acuerdo a la psicología del color, ciertos colores tienen efectos relajantes y armoniosos que pueden ser una excelente opción para pintar tu recámara o habitación favorita.

¡Sigue leyendo para conocer cuáles son los colores que te podrían ayudar a dormir mejor y descansar!

1.- Azul: calma, relajación, serenidad.

– Un color que transmite confianza, estabilidad y calma. Puedes elegir desde tonos más claros como el azul ópalo o safiro, hasta tonos más oscuros como el índigo, media noche y azul petróleo.

– Toma en cuenta que entre más oscuro sea el tono de azul que elijas, más iluminación disponible deberá tener la habitación. Ya sea de fuente natural proveniente de ventanas y techos, o artificial, proveniente de lámparas y focos fijos.

– Se aconseja crear un balance entre las paredes azules y otros elementos de colores más claros, ya sean cenefas, cornisas, puertas, ropa de cama, muebles y decoración.

2.- Verde: bienestar, naturaleza y armonía.

– Si tu habitación es el espacio que usas para relajarte, meditar o recargar energía en diferentes momentos del día, no sólo cuando te vas a dormir, entonces elegir tonos verdes es una buena opción.

– Algunos tonos de verde como el salvia, el oliva o el esmeralda, darán un toque fresco pero relajante al ambiente de tu habitación, sin mencionar que son colores que siempre están en tendencia.

3.- Gris: tranquilidad, paz y neutralidad.

Los colores neutros son de los más recomendados para pintar dormitorios y espacios pequeños, principalmente porque aportan una sensación de tranquilidad y de amplitud. No sientas miedo de elegir colores grises para pintar tu habitación, especialmente aquellos de tono medio.

Además de ayudarte a dormir y descansar mejor, pintar tu habitación de color gris (o cualquier color neutro) le dará estilo, sofisticación y modernidad a tu espacio.

4.- Beige: espaciosidad, placidez, quietud.

– Como mencionamos, los colores neutros como el beige, marfil, blanco y gris, son opciones excelentes para pintar tu habitación. Este color aportará a tus paredes una sensación de paz y espaciosidad.

– El beige es una buena opción si estás buscando colores para pintar tu habitación u otras áreas en interiores. Este color te ayudará a descansar y dormir mejor, a la vez que te da la oportunidad para decorar de una forma más orgánica o rústica.

¿Qué te parecen estas opciones de colores para pintar tu habitación, sala o los espacios interiores favoritos de tu casa?

Si te gustaría darle un nuevo color y estilo a tu casa o negocio, en Pikazzo Painting estaremos encantados de ayudarte. Nuestra pasión es brindar el mejor servicio de pintura para casas, oficinas y negocios en Phoenix y en todo el estado de Arizona.

¡Solicita un presupuesto o completa el formulario disponible en este sitio web y en breve nos pondremos en contacto contigo para brindarte más información!